Este domingo, víspera de San Juan, Ceuta vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados hasta la tarde cuando las nubes y la niebla empiecen a cobrar protagonismo, que serán más abundantes hacia la media noche, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Por lo que, si se cumplen los pronósticos, puede que los fuegos artificiales queden deslucidos.
Las temperaturas máximas previstas serán ligeramente superiores a las de de este sábado. Llegarán a los 27 sobre las 18:00, mientras que las mínimas continuarán alrededor de unos 20, pero la sensación térmica hará que bajan un grado, tantos la máxima como la mínima, todo gracias al viento de componente este que se mantendrá hasta el miércoles, cuando rolará de nuevo a poniente.
El tiempo del lunes
Por otro lado, se espera un lunes muy nuboso hasta el mediodía, cuando la nubosidad disminuirá. Las temperaturas en Ceuta experimentarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 26 grados y mínimos de 21.
El tiempo del martes
El martes, el cielo poco nuboso será la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima volverá a superar los 26 grados, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección este.