Podemos Ceuta quiere un debate electoral de cara a las elecciones europeas

"Tenemos claro que ni PP ni PSOE desean debatir, menos aún la ultraderecha"
Debate electoral organizado por RTVCE (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Debate electoral organizado por RTVCE (C.A./ARCHIVO)

"En la actualidad las formaciones políticas que concurren a las elecciones europeas del próximo 09 de junio, entre ellas Podemos, y los más de sesenta mil ceutíes que  están llamados a las urnas merecen la celebración de un debate donde unos expresen sus vía programáticas y otros las puedan conocer en el contexto de la discusión política". Es el argumento que expone la formación para expresar la necesidad de que se celebre este debate.

"El debate electoral es un bien primordial como medio de fortalecimiento de cualquier proceso democrático. A la par que se constituye en un instrumento fundamental para preservar los legítimos derechos de difusión de los mensajes y en el mejor defensor de la obligada neutralidad y limpieza del proceso electoral al proporcionar las mayores garantías de equidad para todos los concurrentes a las elecciones al potenciar la transmisión de los distintos proyectos que defienden las diferentes candidaturas".

Podemos apoya "rotundamente" la iniciativa de otras formaciones de solicitar la realización de un debate. Por todo ello solicita "que todos los que concurrimos a estas elecciones seamos valientes y honestos y nos expongamos al juicio de la ciudadanía en el terreno de juego del debate electoral".