Feria 2019

Fiestas Patronales

La Feria enmudecerá cuatro horas el miércoles y el jueves será el Día del Niño

feria atracciones
photo_camera Una de las atracciones de la Feria (ARCHIVO)

La Feria estará sin música ni hilo musical desde las 19.00 horas hasta las 23.00 horas. Las atracciones infantiles costarán 2 euros y las de los adultos 3 euros. 

Este miércoles todo el recinto ferial enmudecerá durante cuatro horas. El objetivo es que las personas con trastornos del espectro autista (TEA) puedan disfrutar de la Feria como todo el mundo. Éste es el compromiso al que llegaron por escrito la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla con la Ciudad el pasado mes de febrero. 

La Feria estará sin música ni hilo musical desde las 19.00 horas hasta las 23.00 horas. 

La asociación Autismo Ceuta, que atiende a unas 120 familias y tiene más de 70 usuarios,  ha mostrado su satisfacción por un compromiso que abre el camino para que la experiencia se repita en próximas ediciones y también en otro tipo de eventos. A través de las redes sociales la Asociación ha convocado a "toda la familia" a las 20.30 horas en la portada de la Feria para "hacer visible esta gran iniciativa, tan beneficiosa para las personas con TEA".

Por otro lado, el jueves se celebrará el denominado Día del Niño en el que las atracciones infantiles costarán 2 euros y las de los adultos 3 euros. 

Comentarios