Frontera

el proyecto quedará redactado en 2018

Delegación confirma que el estudio para la remodelación del paso fronterizo estará antes de fin de año

Reunión de la comisión de evaluación del proyecto de remodelación de la frontera de El Tarajal  (C.A.)
photo_cameraReunión de la comisión de evaluación del proyecto de remodelación de la frontera de El Tarajal (C.A.)

La sede de la Delegación del Gobierno ha sido escenario hoy de una reunión de la comisión técnica que evaluará la marcha de los trabajos.

La Delegación del Gobierno ha confirmado que el estudio para la ejecución del proyecto de remodelación de la frontera de El Tarajal estará concluido a finalesde año. La sede de la representación del Gobierno enb Ceuta ha acogido hoy un areunión en la que han participado el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, y el subdirector general de Infraestructuras  del Ministerio del Interior, Felipe del Pozo.

El encuentro ha servido para precisar que  será a lo largo de 2018 cuando se redactará el prouyecto de ejecución de la obra y su licitación. Está previsto que los trabajos comiencen en 2019.

La reunión de hoy ha servido para que una comisión técnica evalúe la marcha de los trabajos y aporte a la empresa encargada de su redacción las sugerencias que se han estimado oportunas por parte de los expertos.

La empresa pública ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A.), encargada por el Ministerio del Interior para la redacción de este proyecto, es una entidad pública de consultoría e ingeniería de referencia en el ámbito de Defensa y Seguridad, de la Administración General del Estado.

Responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Agencia Tributaria han estado también presentes en la reunión.

Comentarios