en el interior de un vehículo

Intervenidos 36 kilos de droga en la frontera antes de llegar a Ceuta

La droga estaba escondida en el interior de un vehículo conducido por un ciudadano marroquí, residente en territorio europeo.

36 kilos.foto de periodico AHdath
photo_camera La droga incautada (CEDIDA)

Los agentes de aduana de la frontera han intervenido 36 kilos de droga, comúnmente conocida por “Shira”, durante la noche del pasado domingo.

Según recoge el periódico digital marroquí “Ahdat”, uno de los funcionarios  afirmó a la agencia MAP que los oficiales que trabajaban  en el área de control de la frontera  pudieron intervenir la cantidad mencionada de droga gracias a la  revisión rutinaria que se realiza a los automóviles y a sus pasajeros en la frontera.

Según esta fuente, tras una inspección exhaustiva, los agentes descubrieron la droga, cuidadosamente colocada en la estructura interna de un automóvil conducido por un ciudadano marroquí, residente en territorio europeo. Su intención era, en primera estancia, introducir los 36 kilos de “Shira” en Ceuta.

Una vez incautada la droga, el detenido fue trasladado a la policía judicial de la ciudad de Tetuán para realizar las investigaciones pertinentes, bajo la supervisión del fiscal público competente.