Futbol Sala

cadete e infantil de fútbol sala

Natación Ceuta y San Agustín, a por la gesta en el Campeonato de España

El campeón cadete se las verá ante el FC Barcelona, a las 11:30 horas en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta. El equipo colegial se mide mañana sábado a ElPozo FS en tierras murcianas (12:30 h.).

CD Natación Ceuta y San Agustín CF disputan este fin de semana la Fase Final del Campeonato de España de Clubes Base Cadete e Infantil de Fútbol Sala, cita en la que quieren hacer historia. Los campeones ceutíes, que tendrán como rivales al FC Barcelona y Aljucer ElPozo FS respectivamente, esperan dar la sorpresa y meterse en la gran final del domingo. Para ello deberán derrotar a dos grandes potencias en esta modalidad deportiva.

El Natación tiene todo preparado para esta importante cita. Los de ‘Quino’ Gallardo, clasificados de forma matemática para la lucha por el título al ser el organizador, se las verá ante el equipo azulgrana en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta. La cita, mañana sábado a partir de las 11:30 horas.

El conjunto naranja, que afronta con optimismo esta semifinal, intentará doblegar al vigente campeón de España. Los azulgrana, que levantaron el título el pasado año en nuestra ciudad, han realizado una Fase Previa impecable, goleando a sus oponentes (15-1 al CD Viva Sport en la ronda previa, 10-1 al Salesianos La Orotava ‘A’, 18-1 al Viva Sport nuevamente, y 8-1 al Pinseque en el partido que decidía su grupo).

El club que preside Nicolás Rodríguez se ha encargado de animar a la afición local durante estos días previos para darle colorido al pabellón en este partidazo.

Antes se disputa la otra semifinal. A las 09:30 horas, Rivas Atlantis de Madrid y Aljucer ElPozo FS se ven las caras con un puesto en juego en la final del domingo, programada para las 11:00 horas.

 

El San Agustín, a sorprender al anfitrión

Por su parte el San Agustín CF ya se encuentra en Murcia después de un largo desplazamiento. Allí espera el todopoderoso ElPozo FS, equipo que organiza y que será un hueso bastante duro de roer. Sin embargo, los chicos de Luis Jiménez quieren sorprender al anfitrión y seguir con su camino triunfal en la presente temporada, donde cuentan sus compromisos por victorias tanto en la Liga local (24 partidos disputados y 24 triunfos) como en esta Nacional de Clubes (3 de 3 ante Rusadir, Salesianos La Orotava ‘A’ y Mutrayil).

El Pabellón ‘José María Cacigal’ acoge la Fase Final Infantil. El choque entre ceutíes y murcianos comienza a las 12:30 horas. Los nuestros están plenamente convencidos en poder hacer algo grande.

Moprisala Toledo y FC Barcelona juegan a las 10:00 horas la otra ‘semis’. Los vencedores de estas eliminatorias disputarán la gran final el domingo a las 11:45 horas.

Cada partido tiene una duración de 40 minutos dividida en 2 tiempos de 20 a reloj parado. En caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de 5 minutos en un único tiempo y sin descanso. Si persistiese el empate al finalizar la prórroga, se procederá a lanzamientos de penaltis con arreglo a la normativa FIFA.

Comentarios