Fútbol

FÚTBOL

Ceuta albergará de nuevo la final de la Copa del Rey Juvenil de Fútbol

foto copa del rey (Custom)
photo_camera El Barcelona y el Español jugaron en Ceuta hace cuatro años.

Los días 27 y 28 de junio, en el Alfonso Murube, cita deportiva determinada por la Real Federación Española de Fútbol.

La Real Federación Española de Fútbol ha determinado que la Federación de Fútbol de Ceuta sea la organizadora y sede de la Final del Campeonato de España de la Copa de Su Majestad el Rey en categoría juvenil. El encuentro tendrá lugar los días 27 y 28 de junio.

Ceuta ya acogió la final de esta competición en 2011, con el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el RCD Español. Ganaron los azulgranas  por 2-0. Será el estadio Alfonso Murube el escenario.

El Sevilla FC, según explican fuentes oficiales, es el actual campeón de la Copa, tras derrotar al Real Madrid por penaltis (4-2), una vez finalizado el partido con empate a uno. La pasada final fue acogida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Español y el Real Madrid (2012 y 2013, respectivamente) fueron los vencedores desde que la final llegar a Ceuta hace cuatro años.

La competición la disputan campeones y subcampeones de los siete grupos de la División de Honor Juvenil, más los dos mejores terceros de todos los grupos. Son encuentros a eliminatorias directas, a excepción de la gran final. 

Comentarios