Fútbol

MILITó EN LA EXTINTA AD CEUTA

El Ceuta anuncia el fichaje de Juan Ramón tras desvincularse del Écija

DSCF0916
photo_camera Juan Ramón entrenó al Écija el curso pasado /CEDIDA

La AD Ceuta FC ha llegado a un acuerdo con Juan Ramón Martín Pastor para que sea el entrenador del equipo caballa la próxima temporada. El ex jugador de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta, que la última campaña dirigió al Écija Balompié en el grupo X de la Tercera División, se convierte en el sustituto de Cándido Rosado.

La AD Ceuta FC informa que ha apostado por Juan Ramón para que sea el que lleve al equipo blanco a la Segunda División B, el objetivo marcado esta temporada por los dirigentes ceutíes.

El ecijano, muy querido por el club y por la ciudad después de militar durante tres temporadas en el Ceuta, es una persona idónea, asegura el equipo blanco, para llevar las riendas de un ambicioso proyecto deportivo.

Juan Ramón será presentado el lunes, 13 de julio y el inicio de la pretemporada se retrasa unos días hasta el 20 de julio, El cambio de fecha se debe a que la competición en el grupo X de la Tercera División arrancará el fin de semana del 22 y 23 de agosto con 21 equipos en liza, y no a mediados de agosto como se había especulado.  

Comentarios