Gente

Así responde Pau Donés a los que "dicen por ahí que me estoy muriendo"

pau

El cantante de Jarabe de Palo anima a sus fans a verse "en los escenarios" e, incluso, bromea con la posibilidad de "estar en el cielo"

El cantante Jarabe de Palo ha publicado un vídeo para acallar a todos los que "dicen que me estoy muriendo". Pau Donés anunció hace unos días que su cáncer de colon había vuelto y desde entonces las redes sociales y otros medios han especulado con la posibilidad de que el artista falleciera. 

Pero él ha querido dar una muestra de fortaleza y ha publicado un vídeo en Instagram en el que anima a sus seguidores a verse en los escenarios. "Buen día, mis lovers. Dicen por ahí que me estoy muriendo", empieza diciendo el cantante a sus fans. "No saben lo que dicen", concluye la canción que entona Donés con una guitarra en la mano. 

 

Dicen por ahí que me estoy muriendo...

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

Además, el cantante ha seguido colgando publicaciones en las que anuncia que ha terminado los ensayos y agradece el esfuerzo a sus compañeros de banda. Además, anticipa que volverá a subirse a los escenarios con "un tremendo espectáculo" que "hemos preparado este año". 

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios