Gente

Doña Letizia pudo ser víctima de acoso sexual

letizia

Un periodista de TVE le pidió sexo a cambio de una recomendación

Definitivamente lo de 'con la Casa Real hemos topado' ha pasado a mejor vida. Después de destaparse los supuestos encuentros sexuales de Don Juan Carlos con Bárbara Rey, y sentar en el banquillo a la Infanta Elena, ahora parece que hasta la mismísima Reina Doña Letizia podría convertirse en protagonista de un supuesto escándalo sexual en TVE.

Todo lo podría provocar la editorial Debate, que está dando los últimos toques a una nueva historia de Letizia Ortiz Rocasolano que ya ha sido calificada por Pilar Eyre como la biografía "definitiva y sin censuras". En ella se habla hasta de un supuesto acoso sexual que llegó a sufrir cuando ejercía de periodista.

El proyecto lo dirige Miguel Aguilar (hijo del periodista Miguel Ángel Aguilar) y el autor es un mexicano que ha elaborado una "profunda investigación del tiempo que pasó Letizia en México", según afirma la periodista catalana. La obra va a ver la luz después de decenas de entrevistas y material gráfico de un libro que ha sido calificado como "un trabajo serio, riguroso y sin tabúes" por la escritora y bloguera de Lecturas.

Uno de los entrevistados es Jorge Zepeda, ganador del Premio Planeta en 2014 con 'Milena o el fémur más bello del mundo', compañero de fatigas y promociones de Pilar Eyre, puesto que él se llevó el premio cuando  ella quedó finalista con 'Mi color favorito es verte, y además director de la Reina en el periódico Siglo XXI, que dirigió entre 1991 y 1997. 

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios