Gente

La nueva novia 'celebrity' de Brad Pitt

Brad-Pitt-New-Movies-2017

Una revista americana ha asegurado que el actor ha iniciado una relación con una conocida actriz, con la que podría estar compartiendo vivienda. El hermano de la intérprete ha 'revelado' algunos secretos de este posible noviazgo

Bombazo en Hollywood. Brad Pitt, después de pasar por uno de los divorcios más sorprendentes y mediáticos de la historia del cine, tiene nueva novia. Y sí, también es otra celebridad a la altura de su ex, Angelina Jolie. El actor está saliendo con su compañera de profesión Kate Hudson, o al menos eso aseguran en la portada de la revista americana 'Star'.

En la publicación detallan que incluso podrían estar viviendo juntos, algo que el hermano de Kate, Oliver Hudson, ha querido desmentir mediante una irónica publicación en su cuenta de Instagram. En ella ha compartido la portada de la revista y ha 'revelado' escandalosos datos sobre esta relación con la única intención de ridiculizar a la citada publicación.

“Sí, es un infierno”, escribe Oliver Hudson haciendo referencia al tedioso proceso de mudanza a la casa familiar que habría supuestamente hecho Brad Pitt. Además, comenta que Pitt es muy descuidado en las tareas de la casa, “deja todo sucio” y también hace cosas que le sacan de quicio: “Bebe directamente del cartón y deja la puerta del baño abierta cuando está haciendo sus necesidades”.

El hermano de la actriz, hijo de Goldie Hawn y Kurt Russell se ha tomado con humor estos rumores y no se ha dejado detalle en esta cómica carta con la que le ha quitado peso a lo escrito en la publicación: “Insiste en que mis hijos lo llamen tío B y perdió al menor de ellos en el muelle de Santa Mónica durante dos días. Gracias a Dios que existe la alerta Amber”.

Lee el artículo completo en Estrella Digital

Comentarios