Califica de encomiable y digno el trabajo que hace desde su diócesis

Caballas propone el reconocimiento público de la labor del arzobispo de Tánger con la inmigración

Caballas ha presentado una propuesta al Pleno para que se reconozca públicamente la labor que desarrolla con los migrantes el arzobispo de Tánger, Santiago Agrelo.

arzobispo-de-tánger
photo_camera Santiago Agrelo, arzobispo de Tánger (C.A.)

Para la formación, Agrelo es un claro exponente de la defensa de la dignidad de los seres humanos y de la solidaridad sin exclusiones.

En la exposición de motivos de la propuesta, los localistas explican que Ceuta, por su situación geográfica, se ha convertido en un foco de polémica y atención permanente de propios y extraños en lo que al fenómeno de la inmigración se refiere.

Caballas considera que en el asfixiante contexto de la inmigración, es preciso poner en valor y destacar aquellos discursos y acciones ejemplares que abogan por no abandonar nunca, bajo ningún concepto, la defensa de la dignidad de los seres humanos como principio inmutable. En este sentido, los localistas califican de encomiable y digna de reconocimiento la labor que está llevando a cabo desde su diócesis el arzobispo de Tánger, Santiago Agrelo, para el que pide un reconocimiento público