ENCUESTA ON LINE

El 78,26% de los lectores de Ceuta Actualidad considera que Ceuta es una ciudad sucia

Ceuta Actualidad ha mantenido durante una semana su primera encuesta on line para conocer la opinión de sus lectores sobre la limpieza en la ciudad. Casi un 80 por ciento de los que han contestado creen que Ceuta no está limpia.

Ceuta Actualidad ha realizado una encuesta on line para conocer qué opinan sus lectores sobre la limpieza de la ciudad. El 78,26 por ciento de las votantes consideran que Ceuta no es una ciudad limpia mientras que el 21,74 por ciento considera que las calles están en perfecto estado. 

Este cuestionario pone sobre la mesa un asunto que está en la calle ya que los ciudadanos creen que con el cambio de empresa adjudicataria, la limpieza ha salido perdiendo y así lo manifestaron también los ceutíes que participaron en otra encuesta realizada a pie de calle. Y es que los ceutíes que viven en el centro consideran que su barrio está limpio pero la cosa cambia cuando salimos de la almendra central para irnos a cualquier barriada y comprobar que ahí la limpieza deja bastante que desear, tal y como denuncian los vecinos. 

En el año 2010 la ciudad recibió la Escoba de Oro, galardón que distingue a aquellos municipios que han hecho un esfuerzo de mejora de la gestión de sus residuos urbanos y por destacar igualmente por destacar en la innovación tecnológica que ha aplicado a estos servicios. Una escoba de oro que queda muy lejos a ojos de los ciudadanos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad