La Ciudad

El próximo 8 de marzo

Abiertas las inscripciones para la XV Carrera de la Mujer

Participantes en la Carrera de la Mujer (ARCHIVO)
photo_cameraParticipantes en la Carrera de la Mujer (ARCHIVO)

Las camisetas a 6 euros se podrán adquirir hasta el 5 de marzo. 

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha abierto hoy martes la inscripción para participar, el próximo 8 de marzo, en la XV edición de la Carrera de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

Las personas interesadas pueden participar adquiriendo una camiseta conmemorativa por un importe de 6 euros. Las inscripciones podrán realizarse en la sede de ACMUMA, en Teniente Olmo n.º 1; en AECC, en la calle Independencia; y en el establecimiento Publicidad Ideas. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el jueves 5 de marzo.

La recaudación de esta carrera popular, cuyo lema este año sera ‘Corred por la vida’, irá integramente a ACMUMA y a AECC. Bajo el lema ‘Corred por la vida’, el evento tiene un espíritu solidario y un marcado carácter social e integrador. Todo ello con el objetivo de seguir concienciando sobre la importancia de la incorporación masiva de la mujer en el mundo del deporte, luchar contra el cáncer de mama y combatir las desigualdades sociales y de género.

La carrera urbana de 3.000 metros partirá desde las Murallas Reales a las 12.00 horas con meta en el Parque Urbano Juan Carlos I.

Comentarios