Los asalariados del taxis muestran su indignación con Servicios Urbanos por la parada de 'Gran Vía'

Desde el colectivo advierten que es necesario eliminar las tres últimas piedras ubicadas al final de dicha parada “debido a la dificultad de hacer la maniobra para acceder a la misma”.

Los asalariados del taxis se plantan ante las piedras de la mediana (Cedida)
photo_camera Los asalariados del taxis se plantan ante las piedras de la mediana (Cedida)

La Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi (A.T.A.T.) ha dicho “basta” ante lo que consideran la “desidia” que mantiene la Consejería de Medio Ambiente y transportes urbanos al respecto de la parada que este servicio público ostenta en la Avenida Alcalde Sánchez Prados (Gran Vía).

Desde este colectivo del taxi ceutí aseguran que comunicaron, el día 7 del presente mes (hace ya casi dos semanas), la necesidad de la eliminación de las 3 últimas piedras ubicadas al final de dicha parada “debido a la dificultad de hacer la maniobra para acceder a la misma”.

Este problema, argumentan desde la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi (A.T.A.T.) no sólo afecta a los trabajadores el taxi, también a los vehículos de reparto que acceden a la parada. El colectivo de taxistas afirma que dichos vehículos de reparto “colisionan con dichas piedras con el siguiente desplazamiento de las mismas”.

 Desde la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi (A.T.A.T.) aseguran que “esta problemática se solucionaría con la apertura de la plaza de África al servicio público”.