La Ciudad

indignación vecinal

La Autoridad Portuaria se gasta 49.000 euros en rehabilitar la vivienda de un directivo mientras olvida a los vecinos

La vivienda del directivo está presupuestado en los contratos menores del último trimestre del año / REDACCIÓN
photo_cameraLa vivienda del directivo está presupuestado en los contratos menores del último trimestre del año / REDACCIÓN

Dos años llevan los techos de las viviendas de la JOP con una tela de seguridad para evitar la caída de cascotes mientras los vecinos denuncian que la Autoridad Portuaria se gaste 49.000 euros en reparar el chalet de un directivo.

4Vecinos de las viviendas de la Junta Obras del Puerto denuncian la dejadez y olvido al que les somete la Autoridad Portuaria. Al parecer hace dos años solicitaron el arreglo de los techos de los pasillos de sus viviendas “que se están cayendo a trozos con el riesgo que supone para los inquilinos y los viandantes”, explican a Ceuta Actualidad.

La respuesta de la Autoridad Portuaria, propietaria de las casas, fue colocar una tela de seguridad en los techos para evitar la caída de cascotes. “Esto es todo lo que han hecho para solucionar el problema que tenemos mientras se gastan miles de euros en el saneamiento y electricidad de la vivienda de un directivo”. Este gasto viene reflejado en los contratos menores del último trimestre de 2016 de la Autoridad Portuaria, dependiente del Ministerio de Fomento, en concepto de “Reparación del saneamiento e instalación de fontanería y electricidad en la vivienda número 4 de Muelle España” por importe de 49.060,06 euros.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad