La Ciudad

La Cámara de Comercio busca logotipo para celebrar su 125º aniversario

Salón de catos de la sede de la Cámara de Comercio (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Salón de actos de la sede de la Cámara de Comercio (C.A./ARCHIVO)

La institución ha convocado un concurso dirigido a profesionales y agencias de publicidad para elegir el logo que utilizará para conmemorar el aniversario.

La Cámara de Comercio ha convocado un concurso para elegir el logotipo con el que conmemorará el 125 aniversario de la creación de la institución. El concurso está dirigido a profesionales y agencias de publicidad. Las bases de la convocatoria aparecen publicadas en la página web de la Cámara (www.camaradeceuta.es).

Cada empresa podrá presentar hasta dos diseños, que han de ser originales e inéditos y de concepción y técnica libres. Las propuestas deberán respetar la imagen corporativa de la entidad.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 16 de abril a las 12.00 horas en el registro de la sede de la Cámara en días hábiles y en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El ganador del concurso recibirá un premio en metálico de 300 euros.  El fallo se conocerá a través de la web de la Cámara el lunes 19 de abril. El jurado estará integrado por los miembros del pleno de la institución.

Comentarios