La Ciudad

Casado ha afirmado que Ceuta es un "destino turístico de primer orden"

Pablo Casado, en FITUR: "A Juan Vivas todo el partido le está agradecido y le apoya"

FITUR
photo_camera Ramírez, Rontomé y Casado, en FITUR

El presidente Vivas ha hecho una labor extraordinaria en los peores momentos de la crisis migratoria y la sanitaria, y siempre es una garantía tener a alguien con tanto sentido de Estado, con tanta experiencia, prudencia y firmeza". 

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha detenido unos minutos en el stand de Ceuta en FITUR. Casado ha señalado en la retransmisión que realiza en directo RTVCE desde IFEMA que "estoy aquí como todos los años" y ha añadido que "soy un amante y entusiasta de Ceuta". 

El presidente popular ha destacado que "se nos han juntado varias crisis en Ceuta como el covid y la presión migratoria y creo que es el momento para apoyar más que nunca este rinconcito de España al otro lado del Estrecho". Es bueno estar en FITUR "porque hay mucha gente que no conoce la carga histórica, patrimonial y cultural que tiene la ciudad y es un destino turístico de primer orden que queremos todos los españoles y que tiene que abrirse también al turismo internacional".  

También ha tenido palabras para Juan Vivas: "El presidente Vivas ha hecho una labor extraordinaria en los peores momentos de la crisis migratoria y la crisis sanitaria y siempre es una garantía tener a alguien con tanto sentido de Estado, con tanta experiencia, prudencia y firmeza". Ha subrayado sobre su persona que "todo el partido le está muy agradecido y le apoya y con él a todo el pueblo de Ceuta, que es parte indisociable de la historia de España, por eso reivindicaremos siempre la españolidad y la necesidad de proteger nuestras fronteras que son españolas y europeas en nuestra ciudad autónoma".  

Comentarios