La Ciudad

PIDEN QUE SE HAGA FUERA DEL COMERCIAL

La CECE y el Centro Comercial Abierto protestan por el horario de poda de los naranjos del Revellín

Los comerciantes se quejan del horario en el que se están realizando la poda de los naranjos / CEDIDA
photo_cameraLos comerciantes se quejan del horario en el que se están realizando la poda de los naranjos / CEDIDA

La Confederación de Empresarios de Ceuta y la Asociación Centro Comercial Abierto se ha quejado sobre las labores de poda de naranjas que se vienen realizando en horario comercial en los árboles ubicados a ambos lados del paseo del Revellín.

Para ambos colectivos, el hecho de que estas labores se realicen en este horario está ocasionando una serie de perjuicios a los comercios y establecimientos ubicados en dicho paseo, entre los que destacan la prohibición de paso a personas mientras se realiza la poda, lo que no permite la entrada de personas a los establecimientos).

También se quejan de la prohibición de paso por el paseo central del Revellín por la ubicación de un camión de gran tamaño procedente de Protección Civil.

Según los colectivos, la aglutinación de tantos operarios, para podar un árbol asciende a 15 personas, y maquinarias en el lugar da la sensación al viandante de que ha ocurrido algún percance en la zona en cuestión,

Tanto los responsables de la CECE como del Centro Comercial Abierto entienden que la principal zona comercial de la ciudad no puede estar en esta situación durante varios días en horario de gran afluencia de público. Ante ello, los colectivos ruegan que estas labores se realicen fuera del horario comercial, es decir, antes de las 10:00 horas o a partir de las 21:00 horas.

Comentarios