Centenares de personas dan el último adiós a Dris

Vecinos, amigos y familiares han trasladado el ataúd desde la mezquita de Sidi Embarek hasta el cementerio musulmán acompañados de rezos y cánticos. 

Dris Amar era una persona muy querida en Ceuta. Muestra de ello son las centenares de personas que se han concentrado para dar el último adiós a este cado de Regulares que la madrugada del lunes fue asesinado en su garaje en el Príncipe.

A las cinco de la tarde, amigos, familiares y vecinos de Dris trasladaban su ataúd desde la mezquita de Sidi Embarek hasta el cementerio musulmán, acompañados de rezos y cánticos, donde ha recibido sepultura. 

Las muestras de cariño no han cesado desde que se conoció esta triste noticia, como la de los compañeros de Dris que están de maniobras en Zaragoza. Los militares lo han recordado a través de un vídeo en el que se les puede ver formados y gritando al cielo: "Dris Amar Mohamed, presente. Fiel Regular hasta morir". 

Muestras de cariño que se han mezclado con actos de repulsa, condena y dolor por tan cruel asesinato. Como los actos que se han llevado a cabo esta mañana a las puertas del Ayuntamiento y en el  Polifuncional del Príncipe donde han guardado un minuto de silencio.