Un silencio que duele

Minuto de silencio para condenar el asesinato del vecino del Príncipe. Vivas se ha mostrado convencido de que "juntos vamos a conseguir acabar con esta lacra". 

La Ciudad ha convocado para este martes un minuto de silencio por el asesinato de Dris, un militar del Poblado Legionario al que mataron a tiros en su garaje la madrugada del lunes.

Miembros del Gobierno con el presidente Vivas a la cabeza, todos los partidos políticos de la Asamblea, representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Comandancia General y Delegación del Gobierno, entre otros, han asistido a este acto para condenar los macabros hechos.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha manifestado unas palabras de apoyo a los familiares y amigos de Dris en estos duros momentos. También se ha referido a la extraordinaria labor de todos los policías, "imprescindible para combatir el crimen y el delito". 

Por último Vivas se ha mostrado convencido de que "juntos vamos a conseguir acabar con esta lacra". 

PSOE. Los socialistas confían en el trabajo que están desempeñando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. "Queremos que los asesinos estén en prisión y que a las familias de bien las dejen en paz". Para la socialista Cristina Pérez, "no se pueden perder vidas humanas por el capricho y la sin razón de algunos. Cualquier muerte hay que condenarla y perseguir a los culpables". 

MDyC. Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha vuelto a insistir en la necesidad de volver a abrir una comisaría en Los Rosales. "Actuaciones urgentes en el Príncipe" que vayan acompañadas de una campaña de concienciación, sobre todo dirigida a los jóvenes, para que estos actos no se vuelvan a producir. 

Ceuta Ya!. El líder de Ceuta Ya! se ha dirigido sobre todo a los vecinos del Príncipe que están pasando unos meses muy complicados. "Unos vecinos que en su inmensa mayoría son personas buenas". Mohamed Mustafa cree que también es el momento de hacer autocrítica. "Estas circunstancias que rodean a la barriada no se han generado de manera espontánea, llevan muchos años con este problema". Para Mustafa es hora de entender que los problemas del Príncipe son nuestros problemas.