Ceuta y Alhaurín de la Torre afianzan sus excelentes relaciones

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea al alcalde de la localidad malagueña, Joaquín Villanova. 
photo_camera Alhaurín
Vivas, García y Villanova conversan a las puertas del Palacio de la Asamblea (C.A.)
Vivas, García y Villanova conversan a las puertas del Palacio de la Asamblea (C.A.)
Vivas y Villanova, durante el acto celebrado en el Salón del Trono (C.A.)
Vivas y Villanova, durante el acto celebrado en el Salón del Trono (C.A.)

Ceuta y Alhaurín de la Torre han vuelto a afianzar las relaciones especiales que en 2012 consagró el hermanamiento formalizado entre ambas ciudades. El alcalde de la localidad malagueña, Joaquín Villanova, ha sido recibido por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, un acto sin más contenido que el del mero reencuentro entre los dos munícipes.

Villanova se encuentra en Ceuta para formalizar la invitación a la Comandancia General a la inauguración de un monumento a la unidad militar de Regulares que se inaugurará próximamente en Alhaurín. Aprovechando su estancia en la ciudad, el presidente Vivas ha organizado un acto institucional en el que, de nuevo, se han puesto de manifiesto las excelentes relaciones existentes entre ambos municipios.

Así lo ha subrayado Villanova en su intervención. El alcalde alhaurino, que asumió el cargo en 1996, ha recordado que en su ciudad residen más de 350 ceutíes. Los discursos de Villanova y Vivas han competido en prolijidad y duración ante una audiencia entre la que también se encontraba el delegado del Gobierno en Ceuta, Rafael García.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad