La Ciudad

Ceuta y Melilla, de la mano para conseguir mejorar el Régimen Económico y Fiscal

descarga (3)
photo_camera Chandiramani en una de las reuniones mantenidas en Melilla (CEDIDA)

Chandiramani ha mantenido diversas reuniones en Melilla centradas en las propuestas que ambas ciudades van a plantear de cara a impulsar el crecimiento económico y social tras la crisis sanitaria.

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, se ha desplazado a Melilla para mantener diversas reuniones con el Gobierno autonómico centradas en las propuestas que ambas ciudades van a plantear de cara a impulsar el crecimiento económico y social tras la crisis sanitaria.

Así, la consejera ceutí ha resaltado la estrecha colaboración que se mantiene con la Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio para afrontar las consecuencias de la situación causada por la COVID-19 y que en el caso de Ceuta se vieron agravadas por los episodios de los pasados días 17 y 18 de mayo.

“Ceuta y Melilla son cuestiones de Estado y lo importante debe ser alcanzar acuerdos en el ámbito tributario para mejorar la situación de ambas ciudades”, ha reiterado Chandiramani.

En esa línea, la miembro del Ejecutivo autonómico ha explicado que la visita está encaminada a mejorar el Régimen Económico y Fiscal, especialmente en aspectos que contribuyan al despliegue y la atracción de empresas de base tecnológica que, desde 2017, se han venido implantando en los dos territorios. Un perfeccionamiento del REF que permitiría, tal y como ha explicado la consejera, potenciar la creación de puestos de trabajos.

Comentarios