La Ciudad

MANUEL OLIVENCIA, PREGONERO

Ceuta será hoy protagonista en Sevilla del Encuentro de Casas Regionales y Provinciales

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, participará hoy en la capital hispalense en una cita dedicada en su presente edición a Ceuta. El pregón inaugural será ofrecido por el Medalla de Oro de la Ciudad Manuel Olivencia. 

cartel-casas-regionales-16sep15Ceuta será protagonista en el VII Encuentro de Casas Regionales y Provinciales que se celebra en Sevilla desde hoy y hasta el próximo lunes. La cita, convocada bajo el lema “España en Sevilla”, está dedicada en la presente edición a la Ciudad Autónoma. El encuentro reunirá a casas de Almería, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Jaén, Melilla, Navarra, Soria y Valencia.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha desplazado hasta la capital hispalense para participar en el evento de la mano de la Casa de Ceuta en Sevilla.

El pregón inaugural, que se pronunciará esta tarde, correrá a cargo del reciente Medalla de Oro de la Ciudad, Manuel Olivencia. La intervención de Olivencia dará paso a actuaciones musicales procedentes de la Ciudad Autónoma.

Comentarios