La Ciudad cierra el proceso de compra de seis vehículos para Bomberos

El contrato para el suministro de cinco de los vehículos licitados asciende a 1,2 millones de euros. La adjudicación de la compra del sexto ha quedado desierta

Bomberos
Caída de cascotes en Gran Vía

La Ciudad ha cerrado el proceso de adjudicación para la compra de seis vehículos especiales destinados al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). El contrato, valorado en 1.299.434 euros, garantiza la adquisición de dos autobombas, un vehículo de transporte de personal con nueve plazas, uno de intervención ligera de cinco plazas y un furgón de reserva de aire. La licitación de una unidad de mando y jefatura ha quedado desierta. Los vehículos deberán ser entregados en un plazo que oscila entre los 12 y los 17 meses.

Las empresas que han resultados adjudicatarias del suministro son Cadimar Vehículos Industriales S.L., que proporcionará el vehículo de transporte de personal, e Incipresa S.L., que asumirá el suministro del resto de los automóviles.

bomberos

Esta operación se integra dentro de los planes de renovación y ampliación de la flota de vehículos del SEIS promovidos por el Gobierno municipal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad