La Ciudad

La Ciudad pagará a una empresa 67.000 euros por el arreglo de tres de los elevadores

Comienza la reparación de los ascensores del edificio Ceuta Center

Un operario, en pleno trabajo (CEDIDA)
photo_cameraUn operario, en pleno trabajo (CEDIDA)

CSIF llegó a denunciar que una funcionaria con problemas de discapacidad se ha visto obligada a dejar de acudir a su puesto de trabajo porque no puede acceder a las oficinas judiciales.

La Ciudad ha comenzado a acometer la reparación de los ascensores del Ceuta Center. Las tareas han comenzado a acometerse después de que las constantes averías en los elevadores pusieran en pie de guerra a los trabajadores de los juzgados radicados en el edificio. Funcionarios, abogados y jueces se han quejado reiteradamente de las dificultades que opone el precario estado de los ascensores a la labor diaria de los juzgados.

CSIF llegó a denunciar que una funcionaria con problemas de discapacidad se ha visto obligada a dejar de acudir a su puesto de trabajo porque no puede acceder a las oficinas judiciales ya que los ascensores se encuentran fuera de servicio.

En un comunicado ilustrado con varias fotografías, la Ciudad anuncia ahora que operarios de la empresa Orona, adjudicataria del contrato de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública para la renovación integral de tres de los ascensores, han comenzado los trabajos de reparación.

El contrato, adjudicado por un importe de 67.000 euros, comprende la renovación de los ascensores, el revestimiento de las cabinas y el sistema de seguridad y frenos, entre otros aspectos. El contrato incluye, además, dos años completos de mantenimiento integral.

Comentarios