La Ciudad

La joven de 17 años Elena Calvo, ilusionadísima con ser la Reina del Carnaval de Ceuta 2015

photo_camera Elena Cano, Reina del Carnaval 2015./A.S.

La tradición le viene de familia, como también apunta su madre, Elena, más que encariñada con su hija, de 17 años

Tiene 17 años, nacida en Ceuta, y con familia de estirpe en lo referente a las carnestolendas. Elena Calvo es la flamante Reina del Carnaval, coronada esta misma mañana por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en un acto que ha tenido lugar en el despacho de Presidencia, en torno a las 13.00 horas.

A las 17.00 horas llegaban a la redacción de ceutaactualidad.com contentas como ellas solas, madre e hija, parecidísimas como no podía ser menos, y felices de sentirse juntas y amadas mutuamente.

Al hablar de los Baglietto no podía ser menos que recordar a Diego Sánchez Baglietto, familiar querido y reconocido, quien seguro que se sentiría más que orgulloso de ambas y de la representación que Elena va a tener en unos festejos tan importantes.

“Desde chiquitita estoy aquí”, afirma Elena, en torno a su vinculación al Carnaval. Ahora tiene su espacio, su sitio. Cómo no, va a ser la Diosa del Amor, el día 14 de febrero, atendiendo a las funciones que le han sido encomendadas. Va a asistir a todos los eventos programados, incluyendo la Cabalgata del 21 de febrero. Y será una feliz Reina para todos los llamados al Carnaval de Ceuta. 

Comentarios