La Ciudad

El pasaje tendrá un coste de 78 euros para residentes

Hélity comenzará los vuelos con Melilla “probablemente” la semana que viene

La compañía aérea Hélity ha realizado, a plena satisfacción, el vuelo de reconocimiento de la nueva ruta entre Ceuta y Melilla. La empresa tiene previsto realizar, de momento, ocho vuelos semanales. El helicóptero volará miércoles, viernes y domingo a la ciudad hermana con un precio para el residente de 78 euros.

Los responsables de la compañía aérea realizan las últimas gestiones con los responsables de las instalaciones aeroportuarias de Melilla y ya ultiman la apertura oficinas en la ciudad hermana, según ha explicado el director gerente de Hélity, Antonio Barranco. Todo está a falta de que esta semana se le autorice a la compañía la asistencia de pasajeros. Ante ello, Barranco ha precisado que será “probablemente la semana que viene cuando se inicien los vuelos”.

En principio, la compañía aérea tiene previsto realizar ocho vuelos semanales entre Ceuta y Melilla. Hélity volará los miércoles, los viernes y los domingos. Los miércoles realizará cuatro vuelos, dos por la mañana y otros dos por la tarde 8,15 hora salida de Ceuta y vuelta sobre 9,30 o 9,45 horas. Por lo tarde, la salida de Ceuta será a las 17.00 horas y la vuelta a las 18.30 horas. Los viernes los vuelos serán por la tarde, con salida a las 17.00 horas de Ceuta y vuelta a las 18,30 horas. Los domingos también habrá dos vuelos. Se realizarán por la tarde en el mismo horario que los viernes, esto es salida de Ceuta a las 17.00 horas y vuelta a las 18,30 horas. El billete para el residente tendrá un coste de 78 euros.

Comentarios