La Ciudad

piden su dimisión

MDyC acusa a Rabea Mohamed de "intimidar" a los trabajadores de la UTS del Príncipe

fatimahamed-1
photo_camera El partido liderado por Ahmed duda de la capacidad de la consejera / ARCHIVO

Según denuncia el partido, los trabajadores de la UTS del Príncipe están sufriendo “intimidaciones, tergiversaciones y el nepotismo  que aplica desde hace 16 años el desgobierno de Vivas y, en especial, la citada supuesta responsable del ramo”.

MDyC vuelve a denunciar “lamentablemente una nueva fase de ineptitud, intimidación e incluso de mala fe por parte de la supuesta responsable del área de Asuntos Sociales e Igualdad”, Rabea Mohamed.

Según denuncia el partido, Mohamed “vuelve a hacer de las suyas y a manifestar lo poco apta que es para el puesto que desempeña y, sobre todo, para el buen desenvolvimiento de los Servicios Sociales de la ciudad”. Al parecer los trabajadores de la UTS del Príncipe están sufriendo “intimidaciones, tergiversaciones y el nepotismo  que aplica desde hace 16 años el desgobierno de Vivas y, en especial, la citada supuesta responsable del ramo”.

Desde el partido que lidera Fátima Ahmed no van a “tolerar que se llegue a criminalizar y a perseguir al personal de servicios sociales porque intenten llevar a cabo su trabajo, un trabajo que debido a la manifiesta incapacidad demostrada a lo largo de su trayectoria política la  concejala está incapacitada para desarrollar. Con amenazas veladas o  directas, con avisos de expedientes disciplinarios o con un claro acoso laboral no se consigue callar las denuncias de su ineptitud”. Concluyen la nota de prensa pidiendo la dimisión de Mohamed “por no está capacitada para dirigir un área tan importante”.

Comentarios