La Ciudad

Nuevo apagón en Ceuta

Corte del suministro eléctrico en la barriada de Benzú
photo_camera Corte del suministro eléctrico en la barriada de Benzú

En esta ocasión sólo ha afectado a la barriada de Benzú. El corte de suministro se produjo sobre las 23:30 horas y ha durado una media hora

Parecía que los cortes aleatorios y sin previo aviso del suministro eléctrico se estaban empezando a superar en Ceuta pero no es así.

Sobre las 23:30 horas se ha producido un apagón en la barriada de Benzú. Aunque la suspensión en la barriada ha durado escasamente unos 30 minutos, es un suma y sigue en las interrupciones del suministro.

Hace poco más de un mes, su produjo el enésimo apagón que afectó a casi la totalidad del campo exterior, y el  Gobierno, a través de su portavoz, Alberto Gaitán, aseguró que el Ejecutivo estaba analizando el nuevo apagón que se produjo en la zona del campo exterior por espacio de unos 20 minutos.

Gaitán concretó que se iba a proceder a la apertura de un expediente informativo así como también se pediría un informe a la Red Eléctrica para determinar las causas de este nuevo suceso, uno de los muchos que producen en los últimos años, algunos de ellos con consecuencias muy negativas por su prolongación en el tiempo.

Comentarios