Un nuevo apagón deja sin luz a buena parte del campo exterior

La interrupción del suministro ha afectado, entre otras zona, a Huerta Téllez, O’Donnell, El Sardinero, el entorno del Hospital Militar, Villajovita, El Mixto, la calle Este de El Príncipe y El Morro

El marcador del Alfonso Murube, apagado a consecuencia del corte de suministo mientras se disputaba un encuentro del equipo local (C.A.)
photo_camera El marcador del Alfonso Murube, apagado a consecuencia del corte de suministo mientras se disputaba un encuentro del equipo local (C.A.)

El campo exterior ha vivido este domingo un nuevo apagón eléctrico que ha alcanzado a un buen número de barriadas. Huerta Téllez, O’Donnell, El Sardinero, el entorno del Hospital Militar, El Mixto, la calle Este de El Príncipe y El Morro han sido algunas de las zonas que se han visto afectadas por el corte en el suministro. Los espectadores que ha mediodía se citaban en el estadio Alfonso Murube para seguir el partido que a esa hora disputaba el equipo local han podido advertir cómo se apagaba el marcador del campo y saltaban las luces de emergencia.

La reiteración de fallos en el suministro eléctrico, que de manera casi endémica afecta a los barrios de la periferia de la ciudad, se ha convertido en motivo de reivindicación permanente de los vecinos y de fuerzas políticas de la oposición, que acusan al Gobierno de la Ciudad de mantener una actitud complaciente ante la empresa suministradora pese a las frecuentes perturbaciones del suministro.

De hecho, tras el apagón de hoy, una de las primeras críticas ha llegado del secretario general de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, quien a través de sus redes sociales ha advertido al Gobierno local que la falta de respuesta a estos incidentes puede hacerle incurrir en un delito de prevaricación por omisión. «Lo peor de todo esto no es sólo la pésima calidad del servicio, sino la bochornosa complicidad de un Gobierno que la defiende y que no la ha sancionado nunca», critica el político localista.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad