La Ciudad

emitidas 5,5 millones de unidades

El Palacio de la Asamblea, la bandera y el escudo de Ceuta ilustran el cupón de la Once de este sábado

cupón
photo_camera Un momento del acto celebrado hoy en el Salón del Trono/CRISTIAN MARFIL

La Once ha emitido 5,5 millones de cupones con la imagen del Salón del Trono del Ayuntamiento. Ceuta encuentra así su lugar en la serie monográfica dedicada este año a los parlamentos autonómicos. 

Una imagen del Salón del Trono junto a la bandera y el escudo de la Ciudad Autónoma ilustran el cupón de fin de semana de la Once correspondiente al sorteo del próximo sábado. El delegado territorial de la Once en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el consejero de Turismo, Fernando Ramos, han presentado este jueves el billete dedicado a la Ciudad en un acto que ha tenido por escenario, precisamente, el Salón del Trono.

El cupón forma parte de una serie monográfica dedicada a los parlamentos autonómicos que inauguró el de Andalucía el pasado 28 de febrero.

La Once emitirá cinco millones y medio de cupones con las imágenes alusivas a la Ciudad de Ceuta coincidiendo con la celebración del día de su autonomía.

En el transcurso del acto de presentación, Cristóbal Martínez ha aludido a la autonomía ceutí como un “poderoso instrumento de transformación social” y ha presentado Ceuta como “un referente principal de la integración y la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad”. Martínez también ha exhortado a los empresarios de la ciudad a que demuestren su confianza hacia el potencial que ofrecen los trabajadores con discapacidad.

Comentarios