Los perros de la Policía Nacional ya tienen quien les cuide

El Ministerio del Interior ha adjudicado a la empresa Canis Familiaris S.L. el servicio de estancia, guarda y custodia de los perros dependientes de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta

Un momento de la exhibición ofrecida por la Unidad de Guías Caninos (CEDIDA)
photo_camera Exhibición ofrecida por la Unidad de Guías Caninos (CEDIDA/ARCHIVO)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este viernes la adjudicación del servicio de estancia, guarda y custodia de los perros dependientes de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta. El servicio ha sido asignado a Canis Familiaris S.L., la única empresa que ha presentado oferta en el procedimiento, por 165.048 euros.

Entre los criterios utilizados para la adjudicación, además del precio, el procedimiento consideraba la disponibilidad de un aparcamiento de vehículos en sombra,  la posibilidad de contar con una pista de adiestramiento de césped y la oferta de un servicio de baño y secado por aire.

El pliego de condiciones prevé que el número máximo de perros atendidos será de 18. Además precisa las condiciones en las que se habrá de prestar el servicio en lo que respecta a aspectos como el alojamiento de los animales, su limpieza, la administración de su alimentación y los fármacos que les sean prescritos y las reglas para su paseo y esparcimiento, entre otros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad