La Ciudad

La Policía Local trabaja en evitar la okupación de la capilla de la Almadraba

Capilla de la Virgen del Carmen de la Almadraba
photo_camera Capilla de la Virgen del Carmen de la Almadraba.

La Ciudad asegura que cerró los bajos de la capilla el pasado viernes tras llevar a cabo una intervención de limpieza en el templo de la Almadraba

Durante las últimas horas ha trascendido la okupación de los bajos de la Capilla de la Virgen del Carmen. La Ciudad ha salido al paso de estas informaciones, asegurando que se han llevado a cabo intervenciones para prevenir dicha okupación.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno local asegura que "en relación a la situación actual de la capilla de La Almadraba, el Gobierno de la Ciudad, en una actuación coordinada entre distintas áreas, como son las de Presidencia, Gobernación (Policía Local),  Cultura, Servicios Urbanos (Obimace) y Fomento, procedió a ejecutar, el pasado viernes, una intervención de limpieza, que ha incluido el cierre de los bajos del templo".

Además, insiste la Ciudad, "se han efectuado distintas inspecciones y comprobaciones para prevenir la okupación de la capilla" por parte de los funcionarios de la Policía Local". El cierre del templo fue decretado en 2021 dada, además, su declaración de ruina . 

Por otro lado, el Gobierno de la Ciudad "continúa realizando los trámites pertinentes para culminar el proyecto de recuperación de todo el entorno y el litoral, actuación que será ejecutada por el medio propio Tragsa".

Comentarios