El PSOE de Ceuta condena el acto de vandalismo contra el autobús de la línea 5

Los socialistas piden a los ciudadanos que colaboren para acabar con el incivismo

Autobús apedreado en Martínez Catena
photo_camera Autobús apedreado en 'Martínez Catena'

Un autobús del servicio público de transporte urbano de Ceuta sufrió este jueves un ataque vandálico que pudo tener consecuencias fatales. El vehículo, que cubría la línea 5 de Benzú, recibió el impacto de una piedra lanzada desde las Murallas Reales cuando circulaba por la Avenida Martínez Catena. El conductor perdió momentáneamente el control del autobús, pero logró evitar una tragedia gracias a su habilidad al volante. No hubo heridos, solo daños materiales en el vehículo y unas lunas rotas.

El PSOE de Ceuta expresó su condena y su pesar por este acto de vandalismo, que se suma a otros similares que han afectado al transporte público en la ciudad. Los socialistas mostraron su solidaridad con los trabajadores y los usuarios del servicio, los primeros perjudicados por estas acciones incívicas. “Los socialistas hacemos un llamamiento a los ciudadanos de bien para, entre todos, buscar la vía para atajar el incivismo”, declaró Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta y portavoz del grupo parlamentario socialista.

Gutiérrez también defendió la importancia de los servicios públicos para el bienestar de la sociedad y criticó a los que los atacan. “Atacar a los servicios públicos es ir contra la esencia misma de nuestra sociedad y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Entre todos debemos dar con la raíz del problema y atajarlo”, afirmó.