Sanidad asigna a Amgevicesa el servicio de guardería de sus edificios de San Amaro

El presupuesto de la prestación del servicio asciende a 58.400 euros por un año
 Un trabajador de AMGEVICESA en la explanada de embolsamiento./archivo

Sanidad y Servicios Sociales ha adjudicado por decreto a la sociedad municipal Amgevicesa el servicio de guardería de los inmuebles de los que dispone la Consejería en San Amaro, donde se alberga la Unidad de Conductas Adictivas. El presupuesto de la prestación del servicio asciende a 58.400 euros por un año. El abono de los trabajos se formalizará semestralmente.

 Entre las funciones asignadas a los operarios de Amgvicesa figuran las de abrir y cerrar las puertas de acceso, controlar la entrada y salida de personas del edificio, informar y orientar a los usuarios del servicio, prestar atención telefónica, aclarar consultas de los usuarios y derivarlas a la administración y dar aviso a la ad m i n i s t r a c i ó n de cualquier incidencia que exista en el recinto del edificio.

El decreto dictado por la Consejería, publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE), justifica la adjudicación del servicio a Amgrevicesa como medio propio en «razones de economicidad y eficiencia».