La Ciudad

La información podrá ser descargada, de manera gratuita, a través de Google Play o en la Apple Store

Servicios Turísticos refuerza su conexión con audioguías y códigos QR

audioguia
photo_camera audioguia

En colaboración con RTVCE, personal de Servicios Turísticos está realizando las grabaciones en castellano, inglés y francés

Servicios Turísticos de Ceuta, sociedad adscrita a la Consejería de Fomento y Turismo, ha contratado el servicio de diseño, suministro, impresión, instalación y mantenimiento de la señalización turística necesaria a través de los denominados códigos QR. La información podrá ser descargada, de manera gratuita, a través de Google Play o en la Apple store.

Así, personal de Servicios Turísticos en colaboración Radio Televisión Ceuta está realizando la grabación de estas audioguías que estarán disponibles en castellano, inglés y francés.

Entre las necesidades básicas de una ciudad con proyección turística destaca la importancia de la señalización exterior de los lugares emblemáticos con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se ofrece al visitante.

Por ello, el Consejo de Administración de Servicios Turísticos, celebrado el 11 de diciembre de 2019, aprobó el Plan de Objetivos 2020/21, en cuyo apartado de ‘Análisis de destino’ se incluía el objetivo de la renovación de la señalización turística y ampliarla además a otros lugares con atractivos turísticos, históricos y patrimoniales, reforzando su conexión con el sistema de audioguías y códigos QR y desarrollando acciones como la llamada ‘estatua parlante’, en la que es el propio punto de interés el que ofrece la información en formato audio o audiovisual en varios idiomas.

 

Comentarios