La Ciudad

Una obra necesaria para la ciudad de 345.000 euros

Paralizada la sustitución del pavimento de un tramo del Paseo de las Palmeras desde este lunes

obra parada
photo_camera La obra se ha paralizado en un tramo importante y no hay respuestas (C.A.)

Las obras de pavimentación de una zona tan deteriorada por el tráfico comenzaron en mayo y desde ayer no se ve actividad desde el tramo inicial de la calle. El Gobierno de la Ciudad guarda silencio. 

Los trabajos de pavimentación y asfaltado del tramo inicial del Paseo de las Palmeras, tan necesarios por ser una artería importante y transitada de la ciudad, se han paralizado desde este lunes. El tráfico rodado y la improvisada parada de taxis había deteriorado considerablemente la calzada, siendo queja de conductores y también peatones durante muchos meses. 

La obra se inició en mayo y tiene un plazo de ejecución de seis meses por 345.000 euros. Tiene que levantarse el pavimento de la calle y sustituirlo por uno nuevo al estar la mayoría de losetas en muy mal estado, provocando un riesgo para vehículos y personas. 

Sobre este inesperado cese de la actividad, nadie ha dado explicaciones desde el Gobierno local, pese a la demanda de información por parte de Ceuta Actualidad al consejero de Fomento.

Parece que una vez iniciada la obra, el Gobierno se ha dado cuenta de que la ejecución choca con determinados criterios que establecen los fondos europeos para la financiación de sus proyectos. El Gobierno de la Ciudad permanece en silencio. 

 

 

Comentarios