La Ciudad

Final del Ramadán

Todo preparado para celebrar la Musal-la

Recinto rezo colectivo Musal-la
photo_camera El dispositivo de la Ciudad ha puesto a punto de la explanada que acogerá el rezo colectivo del fin de Ramadán.
La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha efectuado trabajos para adecentar la explanada que acogerá el rezo colectivo y preparar todo el montaje. Habrá un servicio gratuito de autobús para facilitar el acceso a los ciudadanos.

La Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales y la de Educación y Cultura han coordinado el dispositivo de la Ciudad para la puesta a punto de la explanada que acogerá el rezo colectivo de fin de Ramadán, espacio cedido por la Comandancia General de Ceuta.

Recinto rezo colectivo Musal-la
Se ha puesto a punto de la explanada que acogerá el rezo colectivo de fin de Ramadán.

Para esa jornada, y a través de la Fundación Premio Convivencia, habrá un servicio gratuito de autobús para facilitar el acceso a los ciudadanos a la Musa-la. Además, el Área de Fiestas de la Ciudad ha cedido sillas y la megafonía necesaria.

Recinto rezo colectivo Musal-la
Los operarios de la Ciudad han trabajado en el recinto donde se celebrará el rezo colectivo.

El operativo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil dará comienzo a las 8.00 horas, contando en el mismo con el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), Parque Móvil, voluntarios de Protección Civil y Policía Local.

Puesta a punto de la explanada que acogerá el rezo colectivo de fin de Ramadán.
Puesta a punto de la explanada que acogerá el rezo colectivo del fin de Ramadán.

Por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, a través de la sociedad municipal Obimace y contando igualmente con la colaboración de las Brigadas Verdes, se han efectuado trabajos para adecentar el recinto y preparar todo el montaje. En este dispositivo también participa la concesionaria del servicio de limpieza pública viaria, la empresa TRACE.

Comentarios