El tráfico vuelve a la normalidad en la calle Real, a la altura del 'edificio de colores'

Después de más de tres meses de cierre por el fuego que arrasó el edificio, la Ciudad ha reabierto la calle Real este viernes. Los trabajos de rehabilitación del edificio siguen en marcha

'.

Edificio de colores

Desde el pasado 14 de julio, la calle Real estaba cortada al tráfico a la altura del edificio de colores. Este viernes, la zona ha recuperado cierta normalidad al reabrirse al tráfico. Esta es una buena noticia para los ceutíes, tanto para los peatones como para los conductores que tenían que modificar su ruta habitual por esta clausura provocada por el devastador incendio que sufrió el local comercial situado en los bajos y que afectó a gran parte del edificio.

Edificio de colores

Un total de 42 familias siguen esperando con resignación a que puedan volver a sus casas, algo que se prevé que no ocurra hasta principios del año que viene.

Mientras tanto, los trabajos de rehabilitación del edificio continúan avanzando. Ya se han comenzado los trabajos de retirada de las lamas de colores que cubren la fachada que han sigo el origen del nombre popular de este bloque, que nació con la identidad de 'Prêt à Porter'.

Edificio de colores

Los trabajos previos al proyecto de demolición y reconstrucción de la parte más dañada del edificio ya se han llevado a cabo pero la vuelta de los vecinos aún se demorará debido a la complejidad de las obras a acometer.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad