Laboral

Tras la protesta de algunos colectivos

La aprobación del calendario de consolidaciones esperará hasta la semana próxima

Imagen de la Mesa Negociadora (C.A.)
photo_cameraImagen de la Mesa Negociadora (C.A.)

El acuerdo para establecer el calendario para realizar las pruebas dentro de la Oferta Pública de Empleo extraordinaria para las consolidaciones tendrá que esperar hasta la semana que viene, aunque el jueves existía un entendimiento entre las centrales sindicales.

Según ha podido conocer Ceuta Actualidad, el documento estaba previsto de firmarse este viernes y en el mismo se refleja el calendario de celebración de pruebas para llevar a cabo las consolidaciones. Todo apunta a que el asunto va a seguir en estudio, al menos por los sindicatos.

Todo ello viene como consecuencia de que son varios los colectivos que se han quejado del orden en el que están establecidas las pruebas. La idea que se persigue es que las personas que están inmersas en este proyecto puedan presentar propuestas alternativas con las que alcanzar un acuerdo definitiva que atienda a las demandas de todas las partes.

Como ya se cita, este jueves existía un principio de acuerdo, aunque ahora parece que habrá que esperar, por tanto, a que las partes encuentren el consenso necesario para la aprobación del calendario definitivo.

 

Comentarios