Laboral

el nuevo gerente será nombrado la próxima semana

CCOO confía en que el relevo al frente de Amgevicesa mejore las "turbias" relaciones con la dirección

El secretario general de FSC-CCOO, Emilio Postigo (C.A.)
photo_cameraEl secretario general de FSC-CCOO, Emilio Postigo (C.A.)

"Díaz siempre ha tenido una actitud más proclive a la guerra que a la paz", ha denunciado el secretario general de FSC-CCOO, Emilio Postigo.

“Esperamos viento fresco”. El secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO), Emilio Postigo, ha mostrado de esta manera su confianza en que el relevo de Antonio Díaz al frente de la gerencia de Amgevicesa sirva para recuperar el diálogo social en el seno de la sociedad municipal.  CCOO había mantenido diferencias manifiestas con el exgerente por su política de sanciones a los trabajadores. Díaz presentó ayer su dimisión, un día después de que la titular del Juzgado de Instrucción número 2 le imputara un delito de cohecho por su presunta relación con tráfico ilegal de vehículos procedentes de un depósito judicial.

“Durante todo este tiempo las relaciones con la empresa han sido turbias desde el punto de vista laboral –argumenta Postigo- Díaz siempre ha tenido una actitud más proclive a la guerra que a la paz”.

Uno de los últimos roces entre sindicato y dirección de la sociedad se produjo después de que Amgevicesa abriera expediente disciplinario al presidente del comité de empresa. Finalmente, y tras las presiones del sindicato, que llegó a amenazar con una querella contra el consejero Jacob Hachuel, el expediente fue retirado.

Comentarios