Laboral

La CGT programa diferentes actos que finalizarán con la inauguración de su sede en Ceuta

El sindicato CGT durante una concentración (ARCHIVO)
photo_cameraEl sindicato CGT durante una concentración (ARCHIVO)

La exposición “Los caminos al exilio por el sur 1936-1950" abrirá los actos el 21 de julio. 

Ceuta acogerá del 21 al 25 de julio distintos actos organizados por CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, que concluirán con la inauguración de la nueva sede del Sindicato en la Ciudad Autónoma.

El sindicato "continúa su proyección e instalación en Ceuta como la alternativa sindical necesaria, demostrando que es posible y necesario otro modo de hacer sindicalismo, tanto en lo social y ambiental como en las empresas y administraciones para gestionar las relaciones laborales".

Los actos comenzarán el 21 de julio con la exposición "Los caminos al exilio por el sur 1936-1950” que será inaugurada por Gonzalo Acosta, miembro de Recuperando la Memoria Histórica y Social de Andalucía (RMHSA) y uno de los autores de la recopilación de la documentación que compone la exposición, junto al Secretario General de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, Miguel Montenegro. El acto será a las 12.00 en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez.

Para el día 22 de julio, CGT tiene prevista una conferencia que ilustre sobre la exposición en la propia Biblioteca, el día 24 Irene de la Cuerda, realizará una jornada de formación sobre señas de identidad de CGT para la afiliación, militantes y simpatizantes y el día 25, al mediodía, se inaugurará el nuevo local de esta Organización, al que asistirá el Secretario General Estatal, José Manuel Muñoz Póliz, acto al que se invitará al movimiento asociativo ceutí, colectivos y organizaciones. 

Comentarios