Laboral

Oferta de Empleo Público 2020

Conozca aquí cuáles son los puestos a cubrir en la Oferta Pública de Empleo de la Ciudad

ayuntamie
photo_camera Ayuntamiento de Ceuta (C.A.)
La Dirección General de Recursos Humanos ha subrayado que es intención del Gobierno, una vez que el Presupuesto de la Ciudad esté aprobado definitivamente, acordar la Oferta Pública de Empleo de 2021, lo que se hará a principios de año. 

La Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, ha presentado en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma, la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2020, que se ha aprobado con la inclusión de 11 plazas. Serán 8 plazas de funcionario, a las que se accederá por turno libre; 1 de personal laboral por turno libre y 2 de funcionario para promoción interna.

La distribución de las plazas es la siguiente:

Funcionario de Carrera Turno Libre

1 Auxiliar Administrativo

1 Oficial Electricista de Automóvil

1 Arquitecto

1 Conductor

2 Celador-Vigilante

1 Programador-Operador

1 Técnico Administración General

1 Técnico Jardín de Infancia

Funcionario de Carrera Promoción Interna

2 Administrativo

Personal Laboral Turno Libre

1 Guarda de Perrera

Igualmente, se han aprobado 3 plazas de funcionario de acceso por turno libre para el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST) de ordenanza-notificador, 1 plaza de auxiliar administrativo por turno libre y otras 6 de promoción interna, en la categoría de administrativo. La Mesa General de Negociación también ha aprobado 2 plazas de personal laboral por turno libre para el Conservatorio: una de profesor de contrabajo y otra de lenguaje musical.

En la Mesa General de Negociación también se han aprobado las bases para la promoción interna de la Oferta de Empleo Público de 2019, que se corresponden con 6 plazas de administrativo; 2 de técnico intermedio de Biblioteca y 2 de ayudante de Biblioteca. Además se ha dado luz verde a las bases que regirán los concursos de traslado de 1 puesto de jefe de Negociado de Menores, 1 puesto de auxiliar administrativo también en Menores y un puesto de auxiliar administrativo para Transportes Terrestres; además se han acordado las bases de consolidación y estabilización del Organismo Autónomo del Instituto Ceutí de Deportes y se han aprobado una plaza de segunda actividad para Bomberos.

La Dirección General de Recursos Humanos ha subrayado que es intención del Gobierno, una vez que el Presupuesto de la Ciudad para 2021 esté aprobado definitivamente, acordar la Oferta Pública de Empleo de 2021, lo que se hará a principios de año, según ha comunicado el Gabinete de Prensa de la Ciudad. 

Comentarios