Laboral

Filtraciones de agua

CSIF denuncia la deplorable situación de las oficinas de registro del Morro

Registro del Morro / CEDIDA
photo_cameraRegistro del Morro / CEDIDA

Según CSIF las oficinas de este registro se encuentran cerradas al público por una falta de mantenimiento, dando lugar a la derivación de los usuarios a los registros del centro, con los problemas que esto acarrea.

El sindicato CSIF ha denunciado que la situación de las oficinas de Registro del Morro se ha vuelto insostenible después de que el techo haya cedido por una filtración de agua que ha terminado por inundar parcialmente las dependencias. Para el sindicato, esta falta de mantenimiento ha derivado en el cierre al público de las oficinas, dando lugar a la derivación de los usuarios a los registros del centro, con los problemas que esto acarrea.

En un comunicado, CSIF ha denunciado que la Ciudad mantiene abandonadas las oficinas pese que ya fue avisada en octubre por el sindicato de esta falta de mantenimiento y sobre el deterioro de las dependencias.

Prácticamente seis meses después, la situación ha empeorado y CSIF suma a la situación la escasez de recursos humanos. Esta situación de dejadez no sólo ocurre en el Registro del Morro y estaría afectando también, según CSIF, al resto de Registros como el del Príncipe Alfonso.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad