Laboral

Nuevo organigrama en algunas direcciones provinciales

La Delegación nombra a tres nuevos directores para Seguridad Social, Imserso y Fomento

Edificio de la Delegación del Gobierno (ARCHIVO)
photo_cameraEdificio de la Delegación del Gobierno (ARCHIVO)

Alfonso Grande, actual director del Imserso será nombrado director del INSS y la Tesorería General de la Seguridad Social. Guadalupe Hernández, será la nueva directora del Imserso y Laura Manzano ocupará la dirección del Área de Fomento.

El delegado del Gobierno ha resuelto nombrar, como parte de su equipo de confianza al frente de algunos departamentos ministeriales, a tres nuevos directores para las áreas de Seguridad Social, Imserso y Fomento.

Alfonso Grande, actual director del Imserso será nombrado director del INSS y la Tesorería General de la Seguridad Social. Guadalupe Hernández, será la nueva directora del Imserso y Laura Manzano ocupará la dirección del Área de Fomento.

En el caso concreto de la nueva directora del Imserso y en virtud del acuerdo existente, se procedió previamente a consensuar con el Gobierno la Ciudad Autónoma este nombramiento, que deberá iniciar su trámite.

 

Alfonso Grande

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Master en Tributación por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Funcionario de carrera de la Escala Técnica de Organismos Autónomos. Jefe de la Oficina Única de Extranjeros de Ceuta  desde el año 2008 hasta el 2010. Jefe de la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Ceuta (1995-1998). Letrado del Fondo de Garantía Salarial en Málaga desde el año 2001 hasta el año 2005. Director del Imserso desde el año 2010 hasta la fecha.

 

Guadalupe Hernández

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Funcionaria de carrera de la Administración General del Estado desde 1986. Hasta el año 2008, habilitada como letrada en la Abogacía del Estado. Desde esa fecha y hasta la actualidad  Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos de la  Delegación del Gobierno. Secretaria de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita y del Jurado de Expropiación forzosa.

 

 

Laura Manzano

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Derecho. Funcionaria de carrera desde el año 2004. Consejera Técnica en el Ministerio de Sanidad hasta el año 2010. Jefa de Servicio adscrita a la Secretaria General de la Delegación del Gobierno en Ceuta desde el año 2011. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad