Laboral

El despacho ceutí Alonso Hiecke se integra en la firma nacional Lean Abogados

El abogado ceutí Carlos Alonso (ARCHIVO)
photo_cameraEl abogado ceutí Carlos Alonso (ARCHIVO)

LEAN Abogados es un despacho con 39 sedes abiertas en las principales ciudades de todo el país y más de 300 abogados al servicio de sus clientes.

La firma dirigida por el abogado ceutí Carlos Alonso se ha incorporado este mes de mayo a LEAN Abogados, un despacho con 39 sedes abiertas en las principales ciudades de todo el país y más de 300 abogados al servicio de sus clientes.

Alonso Hiecke es uno de los despachos de referencia en nuestra ciudad en materia de Derecho Bancario – Consumidores, Familia, Civil o Canónico, entre otras áreas de especialidad. El bufete representa, según los responsables de LEAN, “el mejor exponente en Ceuta de nuestra apuesta por hacer la abogacía más sencilla, más cercana y más transparente para todos los ciudadanos”.

LEAN Abogados nació hace dos años con el objetivo de modernizar la prestación de servicios jurídicos en todo el país. Según Carlos Alonso, “gracias a esta nueva manera de entender la práctica profesional, podemos ofrecer a nuestros clientes de Ceuta el mejor asesoramiento legal lo necesiten donde lo necesiten en toda España con un estándar de calidad nacional y a precios realmente justos”.

Comentarios