Laboral

Fernández Medina: "Es del todo falso que haya pretendido poner ningún candidato en ninguna lista"

José Luis Fernández Medina (CEDIDA)
photo_camera José Luis Fernández Medina (CEDIDA)

El gerente de la sociedad municipal Amgevicesa asegura, frente a las acusaciones de CCOO y UGT, que nunca ha tratado de influir en las elecciones sindicales de la empresa. 

El gerente de la sociedad municipal Amgevicesa, José Luis Fernández Medina, ha negado a través de un comunicado que haya albergado nunca interés alguno por influir en la vida sindical de la empresa. Fernández Medina replica de ese modo a sendas acusaciones lanzadas por CCOO y UGT, según las cuales el gerente habría tratado de mediatizar las elecciones sindicales que próximamente se celebrarán en la sociedad municipal.

En concreto, Fernández Medina rechaza que, tal y como le reprocha el sindicato, hubiera intentado llegar a un arreglo con la UGT para colocar en sus listas a personas de su confianza. “Nunca he intervenido en ninguna candidatura, ni para UGT ni para ningún otro sindicato de los que se presentan a las elecciones sindicales de Amgevicesa: es del todo falso que haya pretendido poner ningún candidato en ninguna lista”, replica el gerente.

Fernández Medina insiste en su nota que siempre ha sido respetuoso con el trabajo sindical. Frente a la opinión contraria de CCOO y UGT, el gerente considera que la celebración de las elecciones sindicales en Amgevicesa no entraña un riesgo significativo con arreglo a las prevenciones recomendadas por las autoridades sanitarias frente al coronavirus. “Desde mi punto de vista y, sobre todo, desde el punto de vista del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales no existe ningún riesgo especial, ya que se pondrán todos los medios necesarios que garanticen que los trabajadores y trabajadoras puedan votar libremente y con la máxima protección”, argumenta el directivo de la empresa.

Comentarios