Laboral

el listado definitivo, este miércoles

Finaliza el plazo de presentación de alegaciones a los planes de empleo

Algunas personas en la Oficina de Empleo consultando los listados provisionales del Plan de Empleo (C.A.)
photo_cameraAlgunas personas en la Oficina de Empleo consultando los listados provisionales del Plan de Empleo (C.A.)

Está previsto que el listado definitivo de beneficiarios se publique este miércoles, pero todo dependerá de lo que tarde el SEPE en estudiar y resolver las alegaciones presentadas. 

Este lunes es el último día para presentar alegaciones al listado provisional de beneficiarios del Plan de Empleo que se publicó el pasado 16 de agosto. Tras la aparición del documento en el BOCCE se abrió un periodo de cinco días naturales para todas aquellas personas que no estaban de acuerdo con el listado.

El Servicio Público de Empleo (SEPE) no ha sabido concretar cuántas alegaciones llevan recogidas a día de hoy pero sí han asegurado a Ceuta Actualidad que son bastantes. 

La Oficina de Empleo albergaba esta mañana un numeroso grupo de personas con la intención de presentar una alegación al listado publicado y con el que aseguran no están conformes. Hoy a las 14.00 horas se cierra el plazo, será a partir de ese momento cuando el SEPE comience a analizar una por una las quejas recibidas. Está previsto que este miércoles, 23 de agosto, se publique la lista definitiva que incluirá el nombre y apellidos de las 1.155 personas que finalmente trabajarán para el Plan de Empleo. Sin embargo, todo dependerá del tiempo que la Oficina de Empleo tarde en resolver las alegaciones. 

La Ciudad recibirá 11,6 millones de euros para la financiación del Plan de Empleo que, asumida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) proporcionará trabajo a 1.155 personas durante un máximo de nueve meses en los que se pondrán en marcha  una decena de programas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad