Laboral

Ingesa abre el plazo para la presentación de solicitudes a las bolsas de empleo

INGESA.jpgeee

El plazo permanecerá abierto desde este lunes hasta el próximo 26 de marzo.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta (INGESA) informa que a partir de este lunes se abre el plazo para la presentación de solicitudes para la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de Ceuta del INGESA para varias categorías en los ámbitos de personal sanitario facultativo, no facultativo y personal no sanitario. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 26 de marzo.

El procedimiento de solicitud en la bolsa se llevará a cabo, por primera vez, mediante un formulario ‘online’, en donde se registrarán los datos identificativos de las y los candidatos y su ‘autobaremo’. El solicitante tiene que pinchar el enlace  https://sede.mscbs.gob.es//registroElectronico/formularios.htm#idTRAM_BOLSAINGESA y acto seguido acudirá a “Bolsa de Empleo Ceuta”.  Una vez aquí, el solicitante tendrá a su disposición la solicitud online para la inscripción de la bolsa.

Este procedimiento ‘online’ es la manera más ágil y segura, acorde a los tiempos que estamos viviendo, sin necesidad de acudir en presencia física a ningún registro central.

En la misma línea, INGESA considera importante cubrir las necesidades asistenciales coyunturales de las áreas sanitarias mediante las contrataciones temporales pero también es imprescindible asignar esas contrataciones a los profesionales y trabajadores más competentes y mediante un procedimiento que garantice las mismas oportunidades.

Comentarios